Header Ads

ads header

Ayuntamiento de Santo Domingo Este entrega salario 14 a empleados destacados



EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ DESTACÓ QUE LOS COLABORADORES PREMIADOS HAN DEMOSTRADO UN COMPROMISO SOBRESALIENTE CON EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE SANTO DOMINGO ESTE 

 

En un gesto de reconocimiento hacia la labor de sus empleados, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó este jueves el salario 14 a los trabajadores más destacados de cada dirección del cabildo.

 

Esta medida busca valorar el esfuerzo y la dedicación de aquellos que han demostrado un compromiso sobresaliente con el bienestar de la ciudad.

 

En sus declaraciones, Jiménez enfatizó la importancia de valorar a todos los trabajadores municipales sin importar sus funciones. «Todos tienen una función que genera bienestar para la ciudad», afirmó.

 

El alcalde expresó su deseo inicial de extender este beneficio a todos los empleados municipales, señalando que: “Era nuestra idea, que todos los empleados de nuestro Ayuntamiento recibieran el salario 14”.


Sin embargo, reconoció que las limitaciones presupuestarias impidieron hacer realidad esta medida.


Destacó la labor incansable de los empleados municipales durante los últimos cuatro años, resaltando su dedicación en la construcción y mantenimiento del municipio.

 

“Nos hemos pasado cuatro años trabajando muy duro, no es porque es un regalo entre un día y otro, sino que se lo han ganado a fuerza de una tarea exageradamente difícil(…) quisimos que aquellos empleados más destacados, más eficientes, más entregados, más comprometidos en cada dirección, tuvieran ese reconocimiento y eso es lo que estamos haciendo el día de hoy”, citó el funcionario municipal.

 

Finalmente, Manuel Jiménez felicitó a los colaboradores premiados y destacó la importancia de reconocer su labor.

 

A través de estainiciativa, se refleja el compromiso del Ayuntamiento de Santo Domingo Este con el reconocimiento del trabajo de sus empleados y el estímulo de la excelencia en el servicio público, siendo este el segundo año en el que se realiza la entrega de la remuneración extra.

No hay comentarios.