Header Ads

ads header

El alcalde Manuel Jiménez presenta nuevos camiones colectores de desechos sólidos

 



SE TRATA DE CINCO CAMIONES DE LOS 14 RESTANTES DE UNA FLOTILLA DE 60 VEHÍCULOS QUE FUE ADQUIRIDA RECIENTEMENTE POR LA INSTITUCIÓN, PARA SER INTEGRADA A DAR EL SERVICIO EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 3


El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó cinco nuevos camiones compactadores modelo 2024 que serán integrados a las mejoraras de la recogida de desechos en las comunidades de la Circunscripción 3 del municipio de Santo Domingo Este.

 

Los nuevos vehículos fueron presentados durante un acto que se desarrolló en la explanada del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), en el que el alcalde Manuel Jiménez estuvo acompañado de Augusto Márquez, director de Equipos y Transporte, y otros funcionarios de la institución.

 

Jiménez explicó que de inmediato esos vehículos entrarán a dar servicios a los munícipes y que a fin de este mes de enero serán entregados otros nueve, con los que se completarán una partida de 14 que quedaron pendientes de entregar de los 60 que fueron adquiridos.

 

El funcionario agregó que con esa logística todo Santo Domingo Este quedará bajo la administración del Ayuntamiento para los fines de la limpieza y aseo urbano.“Tendremos una ciudad limpia y camiones nuevos”, resaltó el ejecutivo municipal.

 

De su lado, Augusto Márquez, director de Equipos y Transporte del Ayuntamiento, expresó que los cinco camiones son de tamaño mediano, los cuales quedaron pendientes de entrega y que serán usados para la recogida de los desechos sólidos de difícil acceso para los de tamaño grande.

 

“Nos sentimos bastante bien, sabiendo ya que tenemos la totalidad de los camiones que van a cubrir el municipio de Santo Domingo Este completo, el alcalde lo ha dicho y así está establecido”, sostuvo Márquez.

 

Destacó los grandes esfuerzos que ha hecho el alcalde Manuel Jiménez para hacer posible que se tenga la totalidad de las unidades para darle el servicio a todo el municipio completo.

 

No hay comentarios.