Header Ads

ads header

Empresarios de Santo Domingo Este reconocen labor del alcalde Manuel Jiménez

 



LA SOCIEDAD ACCIÓN MULTIEMPRESARIAL DESTACÓ EL SANEAMIENTO DEL GOBIERNO LOCAL Y EL COMPROMISO DE JIMÉNEZ CON EL SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD.

 

La Sociedad Acción Multiempresarial de Santo Domingo Este (SAM) entregó un reconocimiento al alcalde Manuel Jiménez por la calidad y los aportes de su gestión a favor del municipio más grande de República Dominicana.

 

En el marco de un encuentro de socialización sobre los indicadores administrativos y operativos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la directiva del SAM destacó la responsabilidad, el compromiso y la dedicatoria completa del alcalde Manuel Jiménez a trabajar durante cuatro años para servir a la comunidad y adecentar la administración del gobierno local.

 

“Por la excelente labor realizada durante su gestión en la dirección de la Alcaldía del Municipio de Santo Domingo Este y por sus atenciones a nuestra Sociedad de Empresarios”, indica la placa.

 

Luego de recibir el reconocimiento, Manuel Jiménez reiteró su compromiso de servir al municipio y de seguir contribuyendo para convertirlo en una ciudad basada en valores, trabajo y una sólida identidad cultural propia y trinitaria.

 

Recordó cuando trabajaba en sus aspiraciones por dirigir los destinos de la ciudad, donde en uno de los encuentros con el SAM los instó a invertir en el municipio, por el gran potencial que visualizaba en él, lo que hoy es una realidad.

 

“Yo les decía: si generamos confianza habrá desarrollo. Hoy esta ciudad tiene un valor completamente diferente al que encontramos hace cuatro años. Inviertan en la ciudad, hay que seguir generando confianza, instituciones como el SAM son el mejor aliado para  cualquier alcaldía, porque ustedes generan desarrollo”, dijo Jiménez durante el encuentro.

 

De su lado, Andrés Fortunato, directivo del SAM, reconoció los avances que ha experimentado el municipio, tras agradecer el empuje de grandes proyectos que ya están encaminados, como el mercado de Los Mina y otros que aportarán en gran medida al desarrollo de Santo Domingo Este.

 

Por parte del SAM, además de Fortunato participaron del encuentro la presidenta del organismo, Carmen Hernández, junto a los directivos Félix Cueto, Madel Torres, Juan Herrera, Luis Arides, Sara Güilamo y Cesarina Mejía. Además, los directivos Alba Sosa, Rafael de los Santos, Juan Javier, Fidel López, Raúl Tejada, Nelson Guillén, Maribel Cueto, Néstor Liranzo, José Manuel Guzmán, José Orlando Cruz Martínez y Adela Colón.

 

No hay comentarios.